Penny Dreadful: ¿listo para el final de temporada?

eva greenEsta noche se emite el final de la segunda temporada de Penny Dreadful (2014-) (Showtime) en Estados Unidos. Y mañana ya me tienes pegada a la pantalla del ordenador y pasando la intro para ver cual es el desenlace.

La verdad es que no puede estar mas emocionante y todos los personajes prácticamente han enlazado sus destinos e historias en esta “season finale”. ¿Logrará Vanessa Ives vencer al demonio?

 

Una temporada en la que el demonio y las brujas han hecho que disfrutemos de lo lindo los que amamos este género de fantasía y terror. Una serie que me convence por las interpretaciones de los personajes y la atmósfera en la que se mueven, en un Londres victoriano de finales del XIX.

Season_2_banner

Tendremos 3ª temporada con lo que sobre mayo del 2016 podremos volver a ver otros 10 episodios mas (suelen rondar entre los 9 y 10 episodios las dos anteriores temporadas).

Una de las series que recomiendo que añadáis a vuestra lista de series a seguir y que tiene una intro que me gusta mucho (a pesar de que me la pase a veces) y que merece otro post aparte otro día.

Recordad que mañana tenéis una cita con Penny Dreadful.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *