Marzo seriéfilo

Tras varios años de ausencia vuelvo a «Me paso las intros», ahora que tengo un poquito más de tiempo y con esta pandemia que nos tiene más tiempo en casa, estoy a full con las series y me ha picado el gusanillo del blog.

Así que vuelvo a compartir las series que veo, fanart, las intros que me paso y las que no…. Y no me entretengo más y paso a contaros brevemente cómo ha sido este mes de marzo seriéfilo.

Como podéis comprobar veo un poco de todo.
Por fin he terminado de ver The Mandalorian (Disney +) que ya sabía que me iba a gustar, pero las sorpresas han sido The Bold Type y Say I do que las he devorado y disfrutado un montón (ambas en Netflix).
Me vi del tirón las 4 temporadas de The Bold Type de la que me encantó el mensaje feminista de las historias que cuentan y su visión de la amistad entre mujeres.

Y con Say I do me he emocionado con cada una de las historias que acompañan a esas bodas sorpresa. Ya hablaré de ella más adelante porque la verdad es que vale la pena dedicarle un post.

Que Futurama esté enterita disponible en Disney + ha hecho que vuelva a revisionarla tras muchos años y sigo disfrutándola muchísimo con ella (qué buena es!), creo que voy por la segunda temporada. Es la serie que veo mientras cenamos o comemos, los capítulos de 20 min vienen de lujo para eso. Ya hace muchos años que dejé atrás la negatividad de los telediarios.

Como me encantan los programas sobre casas, decoración o moda… Boda o Hipoteca (Netflix) me ha encantado y estoy deseando más temporadas. Aunque viendo los casoplones que les buscan yo casi siempre eligiría casa antes que boda, conmigo tendría poca emoción el programa.

También empecé la 13ª temporada de Rupaul´s Drag Race que un poco ni fu ni fa en esta edición, la verdad que no tengo un favorito para ganar a estas alturas del programa y otros años lo he tenido claro mucho antes.
La que no me está gustando (y mira que me acompañan mientras cocino estos realities) es el de las amas de casa ricas de Atlanta (The Real Housewives of Atlanta, Netflix). Las de Beverly Hills molan los dramas del primer mundo que tienen, pero es que aquí no hay trama interesante, al menos en la primera temporada. Ahora me he puesto con la segunda a ver qué tal, pero pinta chufa.

Helstrom (Disney +) si me está gustando, aunque me da coraje no poder verla del tirón porque van a capítulo por semana, las de temática sobrenatural siempre me encantan. La bajona va a ser que como no hayan cerrado bien la temporada será el horror, porque me acabo de enterar que se ha cancelado una posible 2ª temporada.

La que si se ve super rápido es Sky Rojo (Netflix), que no está mal, pero le falta un algo para que me guste tanto como La Casa de Papel (son de los mismos creadores). Tiene formato de 30 minutos y es como comer pipas, aunque muchas veces es heavy ver algunas situaciones que relatan.

Y este ha sido mas o menos mi mes de marzo seriéfilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *