Comic Con 2015: Juego de Tronos, Vikings, Falling Skies & The 100

Por fin a las puertas de mis vacaciones, un ratito para seguir contando las novedades que se vivieron este fin de semana pasado en la Comic Con 2015 (aunque sea con retraso).

Hoy abordamos el segundo día donde había un montón de series que sigo que presentaban sus paneles, para no hacer muy extensa la entrada la voy a dividir en dos partes. Empecemos con uno de los mas esperados, el panel de Juego de Tronos.

JUEGO DE TRONOS (2011- )

gameofthronesew

parte del reparto posando para Entertainment Weekly en la Comic Con

Un panel en el que echamos de menos a muchos de los personajes principales de la serie, pero al final no estuvo mal conocer un poco mejor a los secundarios. En el panel estuvieron:  Alfie Allen (Theon/Hediondo), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne), Liam Cunningham (Davos), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Conleth Hill (Varys), Hannah Murray (Gilly), Sophie Turner (Sansa), Clarice van Houten (Melisandre), y Maisie Williams (Arya Stark).

  • Me resulta muy curioso saber que de todos los actores que están en el panel sólo admite haber leido los libros la actriz que interpreta a Brienne. Yo la verdad que no podría resistirme a saber mas, o al menos saber también cual es la versión del escritor sobre mi personaje, creo que eso lo enriquecería mas.
  • En estos momentos admiten que tienen el mayor nivel de secretismo en la serie sobre lo que va a suceder, ya que han alcanzado el nivel de las novelas, con lo que todo lo que se diga o filtre será un pedazo de SPOILER PARA TODOS.
  • Natalie Dormer dice que “lo que le hace falta a Margaery es una ducha y un buen café y que presiente que está en serios problemas”.
  • Muy gracioso también el momento en que el presentador riñe a Gwendoline Christie (Brienne) diciéndole que: “sólo tenías una cosa que hacer, una sola tarea: vigilar una vela en una ventana!” Y que llegado el momento la lia parda. jejeje.. A lo que ella le responde que: “Tuve que estar tres meses mirando una ventana por una vela. ¡Dadme un descanso!”
  • Las discursiones y el teatrillo entre Davos y Melisandre también son muy graciosas en plan por culpa tuya todo se ha ido al garete jeje.. El presentador le dice a Davos que debería de haberse quedado para evitar la desgracia, pero el pobre dice que él intentó quedarse y pone a todo el público de la sala como testigo. :)
  • Una curiosidad que desveló Sansa es que el traje que llevaba Theon en la boda de ella con Ramsey Bolton era el traje de “Robb Stark” (yo no me había fijado).

Y así un montón de cositas, vale la pena que disfrutéis de esos 50 minutos de vídeo.

VIKINGS (2013- )

¡¡Hoy por fin he podido localizar el panel de esta serie!! Han tardado la vida en subirlo a Internet pero por fin he podido disfrutar escuchando las anécdotas del rodaje y algunos avances interesantes para la 4ª temporada.

vikingsew

Me encantan los actores de esta serie, lo hacen genial y es estupendo poder disfrutar de un poco de historia y mitología nórdica. Allí estuvieron Travis Fimmel (Ragnar), Katheryn Winnick (Lagertha), Clive Standen (Rollo), y Alexander Ludwig (Bjorn), junto con Michael Hirst el escritor/creador de la serie.

Como principal novedad la Comic Con nos trajo el trailer con el avance de la 4ª temporada de Vikings, que la verdad es que pinta muy muy bien.

Este es el vídeo del panel completo, del que ahora os pasaré a resumir algunas cosas que me parecieron curiosas e interesantes.

  • Genial la entrada del reparto acompañada por el sonido de cuernos (la gente es la bomba) y la broma de Björn a Ragnar hace que intuyamos lo bien que se llevan estos actores entre si, que no se les ocurre nada bueno.
  • La camiseta que lleva Rollo es genial.. haciendo un guiño a la nueva etapa de su personaje en Francia 😛

Captura de pantalla 2015-07-19 20.40.58

  • A Lagertha le preguntan que le gusta mas de su personaje si las escenas mas amorosas o las de lucha. Y ella responde que definitivamente adora ser una guerrera, que le encanta ensuciarse, que la vistan con la armadura, el escudo…
  • El creador de la serie destaca que es un orgullo para ellos usar y hablar en la serie lenguas muertas, que posiblemente ya no se escuchen en ningún lugar.
  • Una novedad es que Ragnar tendrá una nueva mujer en su vida en esta próxima temporada y avanzan que será alguien muy inesperado (sus compañeros y él mismo bromean con que será humana y no un oso jeje)
  • Una persona del público pregunta a Lagertha quien tiene la mejor barba en Vikings y ella se parte de risa , dice que es complicado de decir, pero que cuando hay que ver las barbas de sus compañeros es justo después de comer, que acaban llenas de todo. Y que ella está contenta de no tener una.
  • Nos avanzan que para un futuro los Vikingos además de Inglaterra y Francia visitarán otros países.

La verdad es que ha valido la pena la espera de una semana para poder ver el video, los fans de Vikings le hemos sacado mucho jugo.

FALLING SKIES (2011-2015)

Esta 5ª temporada es la última para Falling Skies, una serie con grandes altibajos. Para mi desde hace un tiempo, es una serie “veraniega” y no porque la hagan en verano, sino porque es de esas que ves en el bajón de series en esta época porque no tienes nada mejor que ver.

fallingskies2015

Este es el panel completo donde se comentaron anécdotas del rodaje e impresiones de los actores sobre la evolución de sus personajes en esta última temporada.


THE 100 (2014- )

Otra serie que sigo que no es para echar cohetes, pero que me entretiene un rato y no se le puede pedir mucho mas.

the100comicon

En la Comic Con no trajeron grandes novedades, a excepción quizás de algo que viene pasando en las anteriores temporadas, que las van a seguir pasando canutas jeje…

Este es el panel donde podéis ver las impresiones de los actores y muchas anécdotas sobre la serie.

Y con ellos terminamos esta primera parte del 2º día de la Comic Con 2015.

Mañana una nueva entrada con las series inspiradas en comics que sigo y que presentaron sus paneles: The Walking Dead, Agents of SHIELD, iZombie y Agent Carter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *