Sobre mi

mepasolasintro-isa¡Hola!
Me llamo Isa, vivo en Sevilla (España) y soy una serieadicta. 😉  (Si… yo voy avisando, porque cuando os deis cuenta de la cantidad de series que veo, no habrá otra palabra para describir lo que me pasa)
Bienvenidos al blog sobre series de televisión “Me paso las intros”.

El nombre de este blog, viene por una cosa que suelo hacer habitualmente. Antes, cuando veías tu serie favorita en la televisión, si los títulos de crédito eran eternos y duraban hasta 3 minutos, no tenías mas remedio que aguantar pacientemente la sintonía y que salieran tras ella tus actores favoritos.
Ahora con internet y la posiblidad de ver series online, como soy una desesperada de la vida, cuando llega el momento de la intro allá voy con el ratón a darle al botoncito y saltarme esos minutos para disfrutar de la serie de inmediato.

Cuando buscaba como llamar a este blog, a mi pareja se le ocurrió que podía llamarlo así… ¡ y me encantó la idea! Porque es la pura verdad (lo hago siempre) y estoy segura que hay mas gente como yo que sólo se ve las intros la primera vez y que luego el ansia les puede jeje..

Aunque eso si, he de confesar que hay algunas intros de las que soy muy fan, porque me encanta la música o cómo están hechas… Esas no me las pierdo y las dejo por el puro placer de escucharlas (entre ellas Juego de Tronos y Outlander). Que me las salte no significa que no me gusten , de hecho en este blog habrá una sección dedicada a los títulos de crédito de las series que sigo ( “Las Intros” ), y algunas de ellas son obras de arte.

Y bueno, no me enrollo mas, sólo comentaros que aquí compartiré noticias y curiosidades, trabajos de “fanart” de las series que sigo, próximos estrenos … si te gustan las series quizás estés cómodo por aquí y quieras compartir tus opiniones o recomendarme nuevas series que ver.

Bienvenido, pilla sitio en el sofá, apodérate del mando y a comer palomitas!!palomitas+mando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *